En este mes este blog cumple 10 años. Iba a poner algún video o un cuadro que me gusta, pero he preferido comentar alguna mierda de estas que sólo entenderé yo dentro de 10 años.
El nombre de The Freak Circus no tiene una gran historia detrás, lo cierto es que lo saqué de una hermandad de World of Warcraft, un videojuego que por extraño que parezca sigue existiendo. Vi el nombre y me gustó, creo que representa bien el lugar donde vivo.
Seguramente os hayáis llevado un chasco, ya os lo dije no es una gran historia. Cuando creé el blog pensaba en hacerme famoso escribiendo tratados ideológicos y esas chorradas para no pegar palo al agua. Aunque el motivo principal no fue logrado, si que es verdad que me ha servido para contar un poco mi visión del mundo, y por extraño que parezca estas entradas de dudoso valor para la humanidad seguramente sean mi único legado.
En fin, sin entrar al pesismismo constante de aquél que habita en un Mundo de Circo, agradezco a cualquier lector o lectora que me haya seguido durante este tiempo.
Si la Parca no me visita antes de hora, espero estar por aquí por lo menos una década más.