Manifiesto nihilista
Mienten.
Todos mienten. Los que dicen que no, son los más embusteros, los más osados.
Y ninguno se salva. Todos te dirán que son honestos, que la cualidad que más alaban es la sinceridad, pero eso es una falacia. Te engañan, y lo hacen constantemente, ninguno de ellos quiere que sepas realmente la verdad, incluso se excusan diciéndote que es por tu bien y por el bien común. Son falsos, al igual que sus pensamientos, dogmas y religiones. No te creas nada, no tengas fe en nada, no arriesgues por nada, ni por nadie, puesto que todo es mentira, todo está podrido. En ocasiones te atraerán con sus ideologías, ostentaran tener el poder del engaño, pero debes de ser fuerte, debes mirar más allá, y comprender que nada de lo que digan será cierto. Han nacido en el error, viven en él e intentaran predicarlo. Nadie se salva, todos son culpables.
No te fíes ni de estás palabras, porque yo también soy un mentiroso, nací como ellos, me crié con ellos, y moriré con ellos, no hay en mi virtud alguna.
Debes ser tú el que tome la decisión, puedes ser como todos ellos, que creen poseer algo que jamás han querido tener, o ser diferente y odiarte a ti mismo en cada instante por no ser como ellos.
Paradójicamente la muerte es lá única palabra sincera de su vocabulario. Reza por ella cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario