domingo, 5 de junio de 2022

Poseía, Roberto Álamo

 ACOJONADO


¡¿Te gusta mi mujer?!

¡¿te parece guapa?!


Federico

acojonado

no contesta

y claro 

el otro

sigue dale que te pego


pues a mi ni me gusta ni me parece guapa

¿para qué mierdas quiero yo una mujer que este buena?

¿para que tenga que pegarme de hostias

con todos los tíos que se la quieran follar?

¿para que tenga que cortarle los huevos 

a cada hijoputa que le mire el culo?

¡¡HAY QUE SER GILIPOLLAS!!

¡mi mujer es fea pero buena!

me da hijos y además se ocupa de ellos

¿me entiendes?

tu dime a mi qué clase de educación

le voy a dar a mis hijos

con una madre que parezca una puta

¡¡A TOMAR POR CULO!!

y que conste que yo a mi mujer la quiero y la respeto,

pero si quiero hacer guarradas me voy de putas

que para eso están


juro que este poema no es ficción

es más

quien así hablaba es

una persona muy cercana a Federico

vamos que es pariente suyo 

vamos que es su hermano

vamos que se llama Javier

y no te digo los apellidos

la dirección

y el numero de teléfono

porque no los tengo

o porque Federico

podrías ser tú

y Javier

podría

ser 

tu hermano.



Poema de Roberto Álamo en Amantes venía de amar

No hay comentarios: