domingo, 20 de julio de 2008

Valoración de Apocalipsis Z

Image Hosted by ImageShack.us

Hace un dia que lo acabé y la verdad es que me llevo un sabor agridulce, bueno empezaré desde un principio.
Hace una semana me pasaron el libro Apocalipsis Z, seguramente muchos conozcaís el blog que hay por internet, en una primera toma de contacto me imaginé que sería algo ya visto, un hombre acorralado de zombies y que hace mil maravillas para escaparse. Pero al leerlo me di cuenta de que era algo diferente a todo lo anterior, el autor narraba la historia como si pudeies ocurrir al lado de tu casa, y explicando que medios puede utilizar cualquier ciudadano de a píe.
El personaje de la historia no es un Indiana Jones sino un tipo normal, que en más de una ocasión "la caga".
Me gustaría escribiros más pero se me escapará algun spoiler cosa que no quiero, pero en definitiva es una lectura amena y que te hace pensar que harías tú en determinadas situaciones.

Puntos positivos: El dinamismo de la historia, la realidad del personaje, la tensión en muchos puntos del libro.

Puntos negativos: El final :S y las moralejas que nos quiere dar el autor que no son necesarias.

Puntuación: 8,15

No hay comentarios: