FILE#001 : Miaradas perversas a traseros
Es extraño, no tiene ninguna lógica aparente, es más propio de aninales pero igualmente no hay hombre que no gire la cabeza cuando ve el culo de una hembra. Y es así, es como un tic natural que poseen, da igual si la que pasa es bella (en argot de la calle "Esta buena") o es una desafortunada, el movimiento del cuello es el mismo. Las expresiones faciales demuestran si es del agrado del macho o no.
Lo sorprendente del caso es que da igual si el varón esta con la pareja al lado, esta con los amigos, esta casandose, estan robandole el coche, esta suicidandose, da igual lo que haga, y también da igual con quién esté, debe girar la cabeza y mirar el trasero de la hembra.
En mis investigaciones iniciales pensé que la parte trasera de las féminas tenía algo de especial, algo que te podía poseer, pero no, no encontré nada más que lo que resulta ser : unas nalgas como las que tiene todo el mundo. Así que concluí que al igual que los perros utilizan un sistema de olfateo de los traseros, nosotros los humanos tenemos un sistema parecido pero con la vista.
Por eso niñas, chicas, mujeres, señoras, y ancianas que no os indigne si os miran el trasero, o si vuestro amado acompañante gira la cabeza desorbitandose de la gravedad para ver un culo, no es culpa suya, es algo de lo más natural, es como cerrar los ojos cuando miras al sol, perdonadles o mejor aun compartir con él la afición, tal vez os gusta también.
Yo por mi parte no soy capaz de comprenderlo, pero esta claro que para que no me llamen extratarrestre giraré la cabeza como uno más, a lo mejor algún día encuntro el sentido de la vida en las nalgas de una doncella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario