martes, 30 de diciembre de 2008

Este es mi sitio y esta es mi espina

Esta canción es muy buena, aparte de un sonido magistral, la letra no tiene ningún desperdicio, podría explicar con mis palabras lo que para mi representa, pero creo que es parecido a lo que se encuentra en esta web http://foro.universoheroes.com/archive/index.php/thread-907.html
Image Hosted by ImageShack.us

Heroes del Silencio -Iberia Sumergida

Amaneci
con los puños bien cerrados
y la rabia insolente
de mi juventud.
La ingenuidad
nos absuelve de equivocarnos
que cada uno aporte lo que sepa.

Te hicieron pan
y ahí te consumimos
y la venganza es un rastro tan inutil.

Este es mi sitio
y esta es mi espina
iberia sumergida
en sus rumores clandestinos.

Formulas preguntas
con semillas de respuesta
y conozco tu camino de memoria.

descreo de la razón de la mayoría
y sus abrazos propietarios,
sin salida, dan salida.


Ahora que,
padeces de insomnio
quisieras morir en siesta.

No hay comentarios: