sábado, 16 de octubre de 2010

El misterio de Epok




Epok es algo o alguien, de eso puedo estar seguro. Pero su anonimato no hace más que dejarme petrificado. Quién sera? ¿Qué busca? ¿Fama? no lo sé, pero el hecho es que Tarragona lleva ya un buen tiempo presenciando este nombre por todas las calles. Su símbolo es único, como el de batman. Allá por donde lo ves, te extrañas. Hace falta tiempo para hacer cada obra, y está en los lugares más insólitos de la ciudad.
Para los que no sabéis muy bien de que va el tema, os diré que Epok es la palabra que usa un graffietero. Está palabra está por toda la urbe.
Me imagino que en un futuro será como algo místico o quizás surgen más Epok's.
Os dejo unas muestras fotografiadas por Dolors Ayxendri

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un maestro. Vi un epok en corbera d'ebre, a 85 km de tarragona. Habia uno muy bueno hecho con etiquetas adhesivas, no recuerdo donde..

Manu dijo...

Es como el hombre invisible, también hay un montón de graffitis de invisible man

bboy tou dijo...

uff epok! ese tag y graffiti lo he visto en todo lado del mundo, anduve en paris y lo vi ahi, y volvi a costa rica y aqui hay tambien... y me cuentan amigos de hongkong que tambien lo han visto en los metros

Anónimo dijo...

Es un guarro acabado! Me encantaría saber dónde vive para ensuciarle la casa. Porque no sabe ni dibujar, ni pintar. Es un guarro que ensucia paredes.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber donde vives tu para partirte los dientes, pero ya ves, el mundo no nos da lo que queremos

Pek dijo...

Pues a mi me encanta su firma. Huye de las firmas supercomplejas con letras en 3d entrelazadas y tal, que nunca entiendes qué narices pone. Y además es bonita. Otra cosa es que firme en la puerta de tu garaje, que también lo he visto... :p. Y curiosamente también ví alguna forma suya en Polonia!