viernes, 20 de mayo de 2011

Háztelo mirar tú



Hace días escuché la famosa noticia que corrió todo el mundo: Osama Bin Laden está muerto.
La operación Gerónimo, que era el nombre en clave, consiguió su objetivo, encontrar el lugar donde estaba escondido el jefe de Al-Qaeda y matarlo. Pues bueno, la opinión general mundial era que el asesinato de este diablo estaba totalmente justificado, pero hubo voces como las del juez Garzón que opinaba que este acto era un delito en plena regla. Ante estas palabras, y otras, de gente que no veía como medio mundo la muerte de Bin Laden el presidente de los EEUU dijo, ni corto ni perezoso, que "quién no crea que Bin Laden debía morir que se lo haga mirar". Sin duda un acto de elegancia por un ser que ha sido nombrado premio Nobel de la Paz. 

Ustedes juzgen, yo no digo que Bin Laden era bueno ni nada por el estilo, seguramente sería otro ser despreciable que hubiese sido mejor que su madre hubiera abortado, pero aun así debía ser juzgado por el pueblo, y por las leyes que rigen el pueblo. Castigo sí, pero pasarse por el forro los derechos humanos no. Así que señor Barack Obama, háztelo mirar tú.


________________________

Imagen recogida de:  http://jovenesdespiertos.wordpress.com/2009/12/15/nueve-guerreros-que-recibieron-el-premio-nobel-de-la-paz/

Video de la opinión de Baltasar Grazón: http://es.globedia.com/juez-baltasar-garzon-muerte-osama-bin-laden-asesinato

No hay comentarios: